"Manos a la obra"

Aún estás a TIEMPO para HACER tus PREPARADOS DE OTOÑO.

“SIEMBRA TUS PREPARADOS para inocular tu propia MONTÓN de COMPOST BIODINÁMICO”

En otoño comienza el momento idóneo para realizar tus propios preparados biodinámicos de “otoño” como su propio nombre indica, aquí te facilitamos el calendario de elaboración y todas las materias primas para que sepas qué y cuándo enterrar, también incluye las fechas para desenterrar tus propios preparados.

Realiza ahora una parte ESENCIAL de los preparados del COMPOST

Los preparados biodinámicos son una parte fundamental de la agricultura biodinámica, un enfoque agrícola holístico que considera la granja como un organismo vivo y busca promover la salud del suelo, las plantas y los animales en armonía con las fuerzas naturales.

En general se utilizan para fortalecer y equilibrar los procesos naturales del suelo que nos brinda las actuaciones en la agricultura, pero siempre a través del ESTIÉRCOL FRESCO, que una vez inoculados con estos preparados biodinámicos empieza el proceso mágico y creamos un COMPOST BIODINÁMICO, ya te hablaremos de este tema en otra ocasión, cómo realizar tu propio compost biodinámico.

En resumen, los preparados biodinámicos del 502 al 507 aportados en el compost ayudan a:

Nosotros te proporcionamos las materias primas para elaborarlos tú mismo, aquí tienes lo que haría falta para crear tus propios preparados, las materias primas te las podemos proporcionar si no las tienes.

ESTOS SERÍAN LOS PREPARADOS DE OTOÑO A REALIZAR

PREPARADO 503

PREPARADO 505

PREPARADO 506

También tenemos lo que necesitas para que realices tu propio PREPARADO 500…

“SIEMBRA el PREPARADO indispensable para APLICAR a tus SUELOS BIODINÁMICOS”

PREPARADO 500

Si tienes alguna duda o no sabes cómo se realizan CONTACTA con nosotros